DEVOLUCIONES

Queremos que estés completamente satisfecha con tus nuevas piezas.

Si cambias de opinión por cualquier motivo, puedes devolver o cambiar los artículos hasta 15 días después de haber recibido tu pedido

CONDICIONES GENERALES

  • Todas las devoluciones deben estar en su estado original, con las etiquetas y el sello de higiene intactos. Por razones de higiene y sanidad, los bañadores deben probarse sobre la ropa interior.

  • No aceptaremos devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido manipulados o usados. Si el artículo no cumple con los requisitos, te lo notificaremos por correo electrónico.

  • Los productos deben devolverse en su embalaje original, incluida la bolsa de algodón. Si se devuelve un pedido completo sin la bolsa, se descontarán 5€ del reembolso.

  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

  • Los productos en Pre-Order pueden devolverse o cambiarse.

  • Los artículos de Archive Sale solo son elegibles para un vale de tienda o cambio.

Proporcionamos etiquetas de envío para todas las devoluciones y cambios. La tarifa de devolución se descontará de tu reembolso, excepto en los cambios gratuitos dentro de España (Península).

Para iniciar una devolución o cambio, haz clic en el siguiente enlace:

CAMBIOS

Gestionamos los cambios a través de nuestro portal de devoluciones, con un coste fijo que cubre tanto la devolución como el nuevo envío. Tan pronto como recibamos tu devolución, enviaremos tu cambio de inmediato.

  • España (Península): El primer cambio es gratuito.
  • Islas Baleares: tarifa de 8€ (incluye la etiqueta de devolución y el nuevo envío).
  • Europa: Tarifa de 12-15€ según la ubicación (incluye la etiqueta de devolución y el nuevo envío).
  • Resto del mundo: No ofrecemos cambios directos. Puedes devolver tu artículo para obtener un crédito en la tienda y realizar un nuevo pedido.
  • DEVOLUCIONES

    Proporcionamos etiquetas de envío para todas las devoluciones y cambios autorizados. La tarifa de devolución se descontará de tu reembolso.

    Una vez que recibamos e inspeccionemos tus artículos, emitiremos un reembolso por el precio de compra (excluyendo los gastos de envío) a tu método de pago original. Recibirás un correo de confirmación cuando tu reembolso haya sido procesado.

    Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, excepto en el caso de artículos defectuosos.

  • España (Península): Tarifa de 5€.
  • Islas Baleares y Portugal: Tarifa de 8€.
  • Europa: Tarifa de 12-15€, según la ubicación.
  • Resto del mundo: Los gastos de devolución varían entre 28€ y 47€, según la ubicación.
  • ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

    ¿Qué hago si mi pedido llegó dañado o con fallos?

    Le pedimos disculpas si algún artículo que ha recibido no está en perfectas condiciones. Por favor, envíe una imagen del defecto, junto con su número de pedido a: returns@belamer.co

    Belamer asumirá los gastos de envío y devolución. Evaluaremos el defecto y nos reservamos el derecho de repararla o sustituirla. Si el artículo no está en stock, se emitirá un reembolso completo.

    Tenga en cuenta que los artículos dañados como resultado de un cuidado inadecuado de la prenda o del uso y desgaste no se consideran defectos de fabricación.

    Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros en
    returns@belamer.co. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!