RETURNS

Queremos que estés completamente satisfecha con tu compra.

Si cambias de opinión por cualquier motivo, aceptaremos devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la entrega.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • El plazo de devoluciones es de 15 días desde la fecha de recepción.

  • Para que se acepte la devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, no haber sido usados ni lavados, con su correspondiente etiqueta y mantener la etiqueta higiénica en su lugar. Por razones higiénicas y sanitarias, la ropa de baño se debe probar sobre ropa interior.

  • Los artículos deben devolverse en su embalaje original, incluida la bolsita de algodón. Si se devuelven todos los artículos del pedido pero no se incluye la bolsita de algodón, se descontarán 5 € del reembolso.

  • Los costes de envío originales no son reembolsables.

  • El coste de envío del artículo a devolver irá a cargo del cliente.

  • Los productos en Pre-Order se pueden cambiar o devolver.

  • Los artículos de Archive Sale no son reembolsables, solo son elegibles para crédito en la web o cambio.

CAMBIOS

Nacionales (España Peninsula)
  • Ofrecemos un cambio gratuito por pedido.
  • Belamer se hará cargo de los costes de envío para hacerte llegar las nuevas piezas.
  • Los costes de envío de las piezas que se desee cambiar y enviar de vuelta a nuestro almacén irán a cargo del cliente.
  • Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock del artículo, talla y color deseado. Si el artículo no está disponible, ofreceremos un reembolso del importe del artículo.

Para iniciar un cambio, envíanos un e-mail returns@belamer.co indicando:

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Motivos del cambio
  • Indícanos la nueva talla/color/modelo
  • Una vez hayamos recibido tu correo electrónico, te enviaremos toda la información para que puedas enviarnos los artículos originales de vuelta.

    Internacionales

    Para clientes internacionales, por favor, inicie una devolución para obtener un crédito en tienda, que podrá utilizar para comprar otro artículo.

    Sugerimos que realice un nuevo pedido para el artículo que desea antes de devolver su compra original. Esto garantizará que el artículo de intercambio esté en stock.

    ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

    ¿Qué hago si mi pedido llegó dañado o con fallos?

    Le pedimos disculpas si algún artículo que ha recibido no está en perfectas condiciones. Por favor, envíe una imagen del defecto, junto con su número de pedido a: returns@belamer.co

    Belamer asumirá los gastos de envío y devolución. Evaluaremos el defecto y nos reservamos el derecho de repararla o sustituirla. Si el artículo no está en stock, se emitirá un reembolso completo.

    Tenga en cuenta que los artículos dañados como resultado de un cuidado inadecuado de la prenda o del uso y desgaste no se consideran defectos de fabricación.