Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros en
returns@belamer.co. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!
Queremos que estés completamente satisfecha con tus nuevas piezas.
Si cambias de opinión por cualquier motivo, puedes devolver o cambiar los artículos hasta 15 días después de haber recibido tu pedido
CONDICIONES GENERALES
- Todas las devoluciones deben estar en su estado original, con las etiquetas y el sello de higiene intactos. Por razones de higiene y sanidad, los bañadores deben probarse sobre la ropa interior.
- Los productos deben devolverse en su embalaje original, incluida la bolsa de algodón. Si se devuelve un pedido completo sin la bolsa, se descontarán 5€ del reembolso.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
- Los productos en Pre-Order pueden devolverse o cambiarse.
- Los artículos de Archive Sale solo son elegibles para un vale de tienda o cambio.
Proporcionamos etiquetas de envío para todas las devoluciones y cambios. La tarifa de devolución se descontará de tu reembolso, excepto en los cambios gratuitos dentro de España (Península).
Para iniciar una devolución o cambio, haz clic en el siguiente enlace:
CAMBIOS
Gestionamos los cambios a través de nuestro portal de devoluciones, con un coste fijo que cubre tanto la devolución como el nuevo envío. Tan pronto como recibamos tu devolución, enviaremos tu cambio de inmediato.
DEVOLUCIONES
Proporcionamos etiquetas de envío para todas las devoluciones y cambios autorizados. La tarifa de devolución se descontará de tu reembolso.
Una vez que recibamos e inspeccionemos tus artículos, emitiremos un reembolso por el precio de compra (excluyendo los gastos de envío) a tu método de pago original. Recibirás un correo de confirmación cuando tu reembolso haya sido procesado.
Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, excepto en el caso de artículos defectuosos.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
¿Qué hago si mi pedido llegó dañado o con fallos?
Le pedimos disculpas si algún artículo que ha recibido no está en perfectas condiciones. Por favor, envíe una imagen del defecto, junto con su número de pedido a: returns@belamer.co
Belamer asumirá los gastos de envío y devolución. Evaluaremos el defecto y nos reservamos el derecho de repararla o sustituirla. Si el artículo no está en stock, se emitirá un reembolso completo.
Tenga en cuenta que los artículos dañados como resultado de un cuidado inadecuado de la prenda o del uso y desgaste no se consideran defectos de fabricación.