PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es mi talla?

Consulte nuestro Talla guía aquí. Tenga en cuenta que nuestras piezas corren pequeñas, en duda Talla arriba.

Para encontrar su ajuste perfecto, verifique "qué"S mi Talla"En cada página del producto.

Para obtener asistencia de estilo o estilo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente hola@belamer.co quien con gusto ayudará. 



¿Qué es Pre-Order?

A principio de temporada encontrarás nuestros artículos disponibles a la venta en nuestra web como PRE-ORDER

Esto significa que el stock aún no nos ha llegado, pero lo estamos ofreciendo en preventa, para poder ajustar la producción bajo demanda.

Estos artículos se marcarán como PRE-ORDER, con una fecha estimada de llegada que figura en la descripción del producto.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Aloja la devolución utilizando el número de pedido y la dirección de correo electrónico asociada con el pedido - Lodge aquí.

  • Proceso fácil y simple
  • Servicio premium: etiquetas proporcionadas con las siguientes tarifas:


Nacional: 5 €
Portugal: 9 €
Europa: 11,50 €
Resto del mundo: 20 €
Suiza y Reino Unido: 13 €


Deja el paquete a tu conveniencia o recogida en casa

No dude en comunicarse con Rever si necesita más información o tiene alguna pregunta: help@itsrever.com

¿Puedo hacer un cambio?
Ofrecemos 1 cambio gratuito por pedido solo en España Península. Para pedidos internacionales, debes hacer una devolución y realizar un nuevo pedido con el talla/color/modelo correcto.
¿Cuáles son las condiciones para hacer una devolución?
  • Todas las devoluciones deben estar en su condición original, con etiquetas adjuntas que incluyen un sello de higiene. Por razones higiénicas y sanitarias, El traje de baño debe probarse en ropa interior.

    No aceptaremos retornos alterados o usados. Si el artículo no cumple con las expectativas, enviaremos un correo electrónico para notificar.

  •  No ofrecemos reembolsos en la venta artículos en 40% o más. Los artículos de venta son elegibles para un crédito o intercambio de la tienda solamente.

  • Todas las devoluciones deben devolverse dentro de los 15 de recibir su pedido. 

  •  Los artículos deben devolverse en el empaque original, en caso de que haya recibido una bolsa de lino, debe ser devuelta con su trajes de baño. Se cobrarán 5 € si mantiene la bolsa de lino.

  • Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución.

  • Los costos de envío originales no son reembolsables.
¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez realizado?
Podemos editar tu pedido en un máximo de 24 h después de realizarlo. Envía un email a orders@belamer.co
¿Cuanto cuesta el envío?

Tarifas standard:

España : 3,90€

Baleares: 5€

Portugal: 6€

Europa 1 *: 11,50€

Europa 2*: 13€

UK:15€

Suiza y Noruega: 20€

USA: 22€

Australia: 27€

Resto del mundo: 40€

* EUROPE 1: France, Germany, Italy

* EUROPE 2: Belgium, The Netherlands, Austria, Denmark, Sweden, Luxembourg, Ireland, Greece, Poland, Slovenia, Slovakia, Hungary and Czech Republic.

¿Cómo debo cuidar mi bikini?
Para garantizar un buen cuidado de tu bikini o bañador recomendamos; lavar a mano en agua fría con un jabón suave para eliminar el cloro y la sal. No utilizar suavizantes ni lejía, no escurrir ni dejar en remojo. Secar al aire a la sombra, no usar secadora, plancha ni lavar en seco. No dejar las prendas mojadas enrolladas. Tenga en cuenta que el cloro, los productos de bronceado, los protectores solares y los aceites pueden dañar o marcar las prendas. Evite el contacto y enjuague inmediatamente si su pieza entra en contacto, y evite las superficies rugosas para evitar tirones y bolitas en la tela.
¿Cuáles son las prácticas sostenibles de BELAMER?
En BELAMER, estamos comprometidas con los más altos estándares éticos y responsables en todos los aspectos de la marca y cadena de suministro. Producimos todas nuestras piezas localmente en Barcelona y solo trabajamos con proveedores europeos en los que creemos y compartimos valores de sostenibilidad y transparencia. Para saber sobre nuestros compromiso, haga clic aquí
¿Qué métodos de pago aceptáis?

Todos los precios de los productos están en €. Aceptamos el pago a través de Visa y MasterCard, Klarna, Tarjetas de regalo de Bank Transfer, Belamer.

¿Cómo funciona Klarna?

Pagar en 3 plazos te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago.

Tu primer plazo se cobrará cuando BELAMER confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la ​aplicación Klarna​.

soy un cliente internacional ¿tendré que pagar aduanas?
Sí, todos los clientes son responsables de los aranceles e impuestos de aduana/importación de su país.
¿Podéis hacer ajustes de precio?
No ofrecemos ajustes de precios y no podemos aplicar códigos de descuento después de que se haya realizado un pedido.
Contacto y horario de Atención al cliente
De lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 GMT +1, excepto festivos. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra en Barcelona, España. Consultas Generales hola@belamer.co Pedidos orders@belamer.co Cambios y devoluciones returns@belamer.co

Contacto

¿Tienes preguntas sobre tu pedido o una consulta general?