¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación?  

Si tienes una de nuestras prendas de baño y necesita reparación, envíanos la siguiente información a orders@belamer.co: 

  1. Una imagen clara del área dañada.
  2. Tu número de pedido, nombre completo y localización. 

Una vez que hayamos recibido la información anterior evaluaremos si es posible reparar o no el artículo. Si es posible, te comunicaremos la tarifa y te facilitaremos la dirección donde puedes enviarla (directamente al taller). 

Las reparaciones pueden tardar hasta 30 días. Te informaremos una vez tu prenda esté reparada. 

Importante: 

  • Nuestro servicio de reparaciones no es gratuito. 
  • Te enviaremos la tarifa de la reparación una vez evaluada por el equipo de costureras. 
  • Los gastos de envío corren a cargo del cliente. 
  • Nosotras proporcionamos los “adornos” (aros, anillas y ajustadores) de forma gratuita. 


CONSEJO DE SOSTENIBILIDAD:  Si eres de fuera de Cataluña, España, la opción más sostenible es reparar tu pieza de baño localmente, evitando enviar tus piezas de un lado a otro. No obstante, si no conoces ningún sastre o taller donde reparar piezas de baño puedes ponerte en contacto con nosotras e intentaremos encontrar la mejor solución para ti.