¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación?
Si tienes una de nuestras prendas de baño y necesita reparación, envíanos la siguiente información a orders@belamer.co:
- Una imagen clara del área dañada.
- Tu número de pedido, nombre completo y localización.
Una vez que hayamos recibido la información anterior evaluaremos si es posible reparar o no el artículo. Si es posible, te comunicaremos la tarifa y te facilitaremos la dirección donde puedes enviarla (directamente al taller).
Las reparaciones pueden tardar hasta 30 días. Te informaremos una vez tu prenda esté reparada.
Importante:
- Nuestro servicio de reparaciones no es gratuito.
- Te enviaremos la tarifa de la reparación una vez evaluada por el equipo de costureras.
- Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
- Nosotras proporcionamos los “adornos” (aros, anillas y ajustadores) de forma gratuita.
CONSEJO DE SOSTENIBILIDAD: Si eres de fuera de Cataluña, España, la opción más sostenible es reparar tu pieza de baño localmente, evitando enviar tus piezas de un lado a otro. No obstante, si no conoces ningún sastre o taller donde reparar piezas de baño puedes ponerte en contacto con nosotras e intentaremos encontrar la mejor solución para ti.