Queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si cambias de opinión por cualquier motivo, aceptaremos devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la entrega.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • El plazo de devoluciones es de 15 días desde la fecha de recepción.
  • No se ofrecen devoluciones para los artículos con rebajas del 40% o más. Los artículos rebajados son elegibles para un crédito de tienda o cambio únicamente.
  • Para que se acepte la devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, no haber sido usados ni lavados, con su correspondiente etiqueta y mantener la etiqueta higiénica en su lugar. Por razones higiénicas y sanitarias, la ropa de baño se debe probar sobre ropa interior.

  • Los artículos deben devolverse en el embalaje original, en el caso que recibas la bolsa de lino, ésta tiene que ser devuelta con el resto de artículos, excepto si te quedas cualquier set del pedido o si vas a realizar un cambio de talla. Se cobrarán 5€ si no se devuelve la bolsita de lino sólo en el caso de que se devuelva todo el pedido sin la bolsita.

  • Los costes de envío originales no son reembolsables.

  • El coste de envío del artículo a devolver irá a cargo del cliente.

  • BELAMER no se responsabiliza de ningún artículo perdido o dañado en tránsito.
  • Los productos en Pre-Order se pueden cambiar o devolver.


Para iniciar una devolución hazlo aquí:  Iniciar devolución

  •  Proceso rápido y sencillo
  •  Servicio premium: Etiquetas de devolución.

Lleva el paquete en un punto cuando quieras o te lo recogen en casa.

Para cualquier consulta contacta a help@itsrever.com o al +349194980



POLÍTICA DE CAMBIOS NACIONALES

(Solo aplicable para España Península)

  • Se acepta 1 cambio de talla gratuito por pedido.
  • BELAMER se hará cargo de los costes de envío para hacerte llegar las nuevas piezas. (Solo España Península – Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla no incluidas).
  • Los costes de envío de las piezas que se desee cambiar y enviar de vuelta a nuestro almacén irán a cargo del cliente.
  • Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock del artículo, talla y color deseado. Si el artículo no está disponible, ofreceremos un reembolso del importe del artículo.

 

PROCESO DE CAMBIOS (SOLO ESPAÑA PENÍNSULA)

El proceso para hacer un cambio es muy fácil.

Envíanos un e-mail a returns@belamer.co indicando:

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Motivos del cambio
  • Indícanos la nueva talla/color/modelo

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico, te enviaremos toda la información para que puedas enviarnos los artículos originales de vuelta.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Todos nuestros artículos pasan un control de calidad muy riguroso antes de ser empaquetados y enviados. En caso de que recibas algún artículo defectuoso o dañado, por favor, sigue estas instrucciones:

  • Envíanos un e-mail a returns@belamer.co indicando el número de pedido y una imagen del defecto dentro de los 5 días posteriores a la entrega.
  • Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • BELAMER asumirá los gastos de envío y devolución. Evaluaremos el error y reemplazaremos el artículo por uno nuevo. Si el artículo no estuviera en stock, se emitirá un reembolso completo.
  • Los artículos dañados como resultado de un cuidado incorrecto de la prenda o de su desgaste por uso no se consideran defectos de fábrica.

 

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas más información o tienes cualquier duda sobre envíos, cambios o devoluciones. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

returns@belamer.co