PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es mi talla?

Nuestras piezas tallan pequeño, si tienes dudas, elige una talla más.
Para encontrar tu talla perfecta, consulta "cuál es mi talla" en la ficha de cada producto
Puedes consultar nuestra guía detallada aquí

¿Qué es Pre-Order?

A principio de temporada encontrarás nuestros artículos disponibles a la venta en nuestra web como PRE-ORDER

Esto significa que el stock aún no nos ha llegado, pero lo estamos ofreciendo en preventa, para poder ajustar la producción bajo demanda.

Estos artículos se marcarán como PRE-ORDER, con una fecha estimada de llegada que figura en la descripción del producto.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para iniciar una devolución hazlo aquí.

  • Proceso rápido y sencillo
  • Devolución del dinero inmediata

    Para cualquier consulta contacta a help@itsrever.com o al +34 919 49 80

¿Puedo hacer un cambio?
Ofrecemos 1 cambio gratuito por pedido solo en España Península. Para pedidos internacionales, debes hacer una devolución y realizar un nuevo pedido con el talla/color/modelo correcto.
¿Cuáles son las condiciones para hacer una devolución?
El plazo de devoluciones es de 15 días desde la fecha de recepción. Para que se acepte la devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, no haber sido usados ni lavados, presentar su embalaje original, su correspondiente etiqueta y mantener la etiqueta higiénica en su lugar. Por razones higiénicas y sanitarias, la ropa de baño se debe probar sobre ropa interior. Los costes de envío originales no son reembolsables. El coste de envío del artículo a devolver irá a cargo del cliente. BELAMER no se responsabiliza de ningún artículo perdido o dañado en tránsito. No aceptamos devoluciones en envíos en los que el cliente no haya aceptado el pago de las tasas aduaneras en su país de residencial.
¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez realizado?
Podemos editar tu pedido en un máximo de 24 h después de realizarlo. Envía un email a orders@belamer.co
¿Cuanto cuesta el envío?

Tarifas standard:

España : 3,90€

Baleares: 5€

Portugal: 6€

Europa 1 *: 11,50€

Europa 2*: 13€

UK:15€

Suiza y Noruega: 20€

USA: 22€

Australia: 27€

Resto del mundo: 40€

* EUROPE 1: France, Germany, Italy

* EUROPE 2: Belgium, The Netherlands, Austria, Denmark, Sweden, Luxembourg, Ireland, Greece, Poland, Slovenia, Slovakia, Hungary and Czech Republic.

¿Cómo debo cuidar mi bikini?
Para garantizar un buen cuidado de tu bikini o bañador recomendamos; lavar a mano en agua fría con un jabón suave para eliminar el cloro y la sal. No utilizar suavizantes ni lejía, no escurrir ni dejar en remojo. Secar al aire a la sombra, no usar secadora, plancha ni lavar en seco. No dejar las prendas mojadas enrolladas. Tenga en cuenta que el cloro, los productos de bronceado, los protectores solares y los aceites pueden dañar o marcar las prendas. Evite el contacto y enjuague inmediatamente si su pieza entra en contacto, y evite las superficies rugosas para evitar tirones y bolitas en la tela.
¿Cuáles son las prácticas sostenibles de BELAMER?
En BELAMER, estamos comprometidas con los más altos estándares éticos y responsables en todos los aspectos de la marca y cadena de suministro. Producimos todas nuestras piezas localmente en Barcelona y solo trabajamos con proveedores europeos en los que creemos y compartimos valores de sostenibilidad y transparencia. Para saber sobre nuestros compromiso, haga clic aquí
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos pagos a través de Visa y Mastercard, Klarna, transferencia bancaria y tarjetas de regalo BELAMER.
¿Cómo funciona Klarna?

Pagar en 3 plazos te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago.

Tu primer plazo se cobrará cuando BELAMER confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la ​aplicación Klarna​.

soy un cliente internacional ¿tendré que pagar aduanas?
Sí, todos los clientes son responsables de los aranceles e impuestos de aduana/importación de su país.
¿Podéis hacer ajustes de precio?
No ofrecemos ajustes de precios y no podemos aplicar códigos de descuento después de que se haya realizado un pedido.
Contacto y horario de Atención al cliente
De lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 GMT +1, excepto festivos. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra en Barcelona, España. Consultas Generales hola@belamer.co Pedidos orders@belamer.co Cambios y devoluciones returns@belamer.co

Contacto

¿Tienes preguntas sobre tu pedido o una consulta general?